13 AÑOS DARK CLUB EL TEMPLO DEL PLACER DE BOGOTÁ

 ROMPIENDO EL MITO DEL SEXO.

Por Gustavo Patiño

Bogotá, una ciudad en donde sus residentes y visitantes día a día la hacen más libre de prejuicios. 1,775 km² en donde encontramos museos, parques, ofertas gastronómicas y por su supuesto espacios dedicados al erotismo y el entretenimiento para adultos, también al fetichismo y prácticas BDSM (Bondage y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo).


DARK CLUB, ubicado en Chapinero central (Calle 64 No. 13 – 35 Segundo Piso), un lugar que nació como opción para las personas que desean desnudarse e interactuar dando rienda a sus instintos “Dark” u oscuros sin el temor de ser marginados o maltratados.

Un lugar donde los protagonistas de vestuarios eróticos como suspensorios, medias blancas, botas, accesorios de cuero, cuerdas para amarres, látigos, collares, bozales y hasta gag balls, tiene una cita de domingo a domingo a la exploración del placer y búsqueda de la satisfacción sexual y sensitiva.

La clandestinidad del sitio es lo que quizá crea la atmosfera perfecta para sus clientes, pensado desde un principio como un sitio de homosocialización, un espacio para hombres que tienen sexo hombres, DARK CLUB no solo es un lugar de encuentros sexuales, es un espacio en el cual te puedes relajar, ver porno, tomar un trago, conversar con alguien o simplemente disfrutar del voyerismo.


Este es un establecimiento de contacto físico y nudismo, es decir en este lugar no encontrará ningún servicio de sexo, TODO SE HACE POR PLACER. Al ingresar encuentras una recepción, donde lo primero que notas son los anuncios informativos de la prohibición de ingreso a menores de edad, reserva del derecho de admisión y permanencia en el establecimiento.

Luego de cancelar tu cover, que según el día de la semana varia, pasas a una zona en la cual puedes desnudarte o ponerte tú atuendo leather, dejar tus objetos personales y guardarlos en un locker. Encuentras también avisos de precaución en los que SE PROHIBIE EL USO DE CELULARES Y SUSTANCIAS ALUCINOGENAS.    

“DARK CLUB es un lugar cero consecuencias, sea responsable de las actividades que realice motivo por el cual todos los condones son GRATIS”

Sus clientes afirman que es un espacio donde puedes llevar tu cuerpo al límite del placer, en el cual tus fantasías se convierten en realidad y en el que al ingresar dejas tus miedos en el locker y disfrutas de una jornada sexual en la que lo prohibido NO EXISTE.

Sienten además que es un espacio en donde no están expuestos al vituperio y la marginación por su orientación sexual y por sus fetiches o prácticas sexuales.


Para quienes siguen satanizando la desnudes, el sexo y las practicas BDSM este seguirá siendo un espacio repudiado y tabú en la ciudad, un lugar del que pocos hablan o mencionan, pero sin duda alguna muchos conocen y frecuentan, DARK CLUB es el templo del placer de una gran cantidad de hombres que lo visitan de todas partes del territorio nacional e incluso internacional.


A lo largo de estos 13 años DARK CLUB les ha brindado a sus clientes un ambiente seguro, un espacio en el que la desnudez del cuerpo y el alma son más que necesarios y en donde todos son feligreses devotos del cuerpo. 

Instagram: @darkclubnudista
Twitter: @darkclubnudista
Facebook: Dark  Club Nudista


Publicar un comentario

0 Comentarios