UN ÁNGEL GUARDIÁN DE LA CDMX EN BÓGOTA

Por Gustavo Patiño

Martes 12 de abril, me encontraba en casa, descansando de un día de trabajo, dando vueltas por las redes sociales, buscando algo por web cuando recibe el mensaje, esta invitación para escribir para ServicioDeAgenda, invitación que acepte casi sin pensarlo. Pase varias horas y fume varios cigarros pensando en que escribir, hasta que recordé, esa historia que aunque corta aún está vigente y acá esta, la historia de ese ángel guardián del CDMX que conocí en tierra colombiana. ¡ESPERO LES GUSTE!

Bogotá, una ciudad que no duerme, donde todos y cada uno de sus habitantes puede encontrar rumba a la vuelta de la esquina sin importar el día de la semana. Era un fin de semana como los otros, no tenía nada que celebrar, nadie cumplía años, ni era una ocasión especial.

La noche era joven y bueno soy un joven en busca de diversión, algunos detalles con el tiempo se me han ido borrando pues esto pase hace ya algún tiempo, para serles sinceros el lugar y con quienes estaba de rumba no lo recuerdo, solo recuerdo que alrededor de las 3:00am me encontraba caminando por las calles de Chapinero rumbo a TRINCHERA, el “amanecedero” de moda (los cuales aún son ilegales en Bogotá).



Luego de algunos minutos llegue, un lugar oscuro pero acogedor, donde la lujuria y el pecado son la mejor combinación, como los antros tenia al DJ de moda, las personas mucho más lascivas. En un segundo ambiente un espacio más cómodo, quizá para aquellos románticos o solamente un poco más borrachos, disfrutando de la música de plancha y ranchera.

La música despertaba mucha más lujuria. Algunos minutos después me encontré con unos amigos, de esos conocidos que les encanta la rumba por horas, días y quizá semanas. Ellos me presentaron a alguien que para ese momento para mí era uno más en la rumba…. Yo seguí en LA RUMBA, tome varias cervezas, baile, salude a varias personas, pero para esas alturas, ya no tenía sentido del tiempo ni de las horas.

Recuerdo que subí al ambiente más solo, (el ambiente donde tenían música de plancha), compre una cerveza y me senté en una mesa. Mi borrachera era tal, que solo recuerdo poder tararear una canción de Ana Gabriel que sonaba en ese momento.. “solo tú, eres tu quien me ilumina, mi pequeño talismán…” ME QUEDE DORMIDO, así, así sin más en aquella mesa, me quede dormido en la mitad de un bar.

Cuanto tiempo paso, no sé, cuantas horas dormí, tampoco lo sé, solo sé que al despertar y abrir mis ojos vi a alguien sentado en la misma mesa en la cual yo me quede profundamente dormido, aquel hombre de camisa de cuadros al ver que despertaba solo me dijo “Qué onda, buenos días ¿pudiste dormir?” lo primero que pensé fue “MIERDA, me robaron”, inmediatamente mande mis manos a los bolsillos, busque mi billetera y mi celular, al ver que todo estaba en su sitio y después de notar que era un hombre muy guapo conteste “Hola, si pude dormir, ya estoy sobrio de nuevo”.

Empezamos a hablar. Las horas continuaron pasando ¿Perdimos la noción del tiempo?.

La conversación se hizo más amena, acompañados de cervezas y rancheras, me comento que era del CDMX, que estaba de vacaciones en Colombia y que Bogotá era su última parada. Me contó también que ya nos habían presentado esa noche, y que yo no le preste atención. Me avergoncé en ese momento pues en medio de mi borrachera no recordaba. Seguimos hablando y el menciono que me vio subir y fue tras mío, quería hablarme pero me encontró durmiendo en la mesa y tomo la decisión de cuidarme el sueño con la ilusión de que al despertar pudiera hablar conmigo.

¿Era ya de mañana?, Posiblemente más de las 10 de la mañana y seguíamos escuchando música de plancha, tomando cerveza, coqueteando y bueno besándonos. En mi mente tenía el pensamiento “¿ahora qué va a pasar?” pero al parecer el escuchaba mis pensamientos pues pasado unos momento me invito a su hotel, me invito a que descansáramos de la rumba pues ya era casi medio día. PASARON SOLO SEGUNDOS y ya estábamos abordando un taxi camino a su hotel.

Hicimos de todo menos descansar, la ropa al cruzar la puerta del cuarto nos estorbo, los besos cada vez fueron más largos, más apasionados y con más morbo, con cada prenda que me quitaba descubría un hombre más salvaje y dominante, un mar de lujuria y sudor recorría nuestros cuerpos, entre gemidos y orgasmos pasaron las horas, horas llenas de placer y muchas venidas… Cuantas horas pasaron no lose, cuantas condones gastamos ya se me olvido, ahora acostado a su lado en lo que fue la idea inicial y descansando me preguntaba ¿CUANDO VOLVERÁ A SU PAÍS?, quería que se despertara y me volviera a excitar de tal manera, pero al despertar y luego de comer algo menciono: “debo alistar maleta, regreso a la madrugada a la CDMX”. Había pasado todo el día, eran las 7 de la noche cuando me encontré saliendo de su hotel camino a casa, recordando con morbo y placer todo lo sucedido, lógicamente antes de irme intercambiamos números de celular y por supuesto nos agregamos a facebook.

Fue un muy buen fin de semana gracias a él, rumba, buen sexo y un nuevo buen amigo, pasaron algunas semanas cuando sin pensarlo y quizá deseándolo entro una llamada a mi celular, era el llamándome desde el CDMX. "Dejaste un anillo en el cuarto del hotel, lo traigo conmigo para cuando vengas podertelo devolver". ¿Acaso era un plan?, era la excusa perfecta para volvernos a ver. Fue el momento más romántico que recuerdo.

Hoy en día seguimos hablando,  las redes sociales (facebook, twitter y whatsapp) nos han quedado pequeñas para seguir recordando lo que sucedió esa noche. En algunas ocasiones le he preguntado si aún conserva mi anillo, a lo que siempre me contesta que me está esperando en su mesa de noche a que lo recoja. Siempre que lo recuerdo trato de escribirle que él esa noche fue MI ÁNGEL DE LA GUARDA, claro siempre insinuó que todo se puede volver a repetir y posiblemente sea mejor que aquella noche de Trinchera.

No olviden dejar sus comentarios y compartir esta anécdota que les acabo de compartir, síganme en mis redes sociales como @GustavoPerrito

Por Gustavo Patiño @GustavoPerrito
Publicado: Abril 20, 2016 - http://serviciodeagencia.com/un-angel-guardian-de-la-cdmx-en-bogota/

Publicar un comentario

0 Comentarios